Denuncia Pública

En los últimos años se ha incrementado el número de consumidores tempranos de alcohol, por eso en mi barra lateral hay una encuesta sobre ello.

Muchos de los jóvenes Santarrosanos, hombres y mujeres, se han dedicado a consumir alcohol, cigarrillo y otros vicios no saludables. Me preocupa a mi en lo personal porque muchos de ellos lo hacen con gran frecuencia, lo cual desde esta temprana edad causa adicción, más de lo que frecuentemente causa todos estos vicios.Los daños en la salud son irreparables.

Lo más grave es que muchos de ellos no saben que puede causar el alcohol.Muchos saben los daños de las drogas, del cigarrillo y otros vicios, pero no del alcohol.

Ver niños de 12 años consumiendo alcohol sin parar y sin darse cuenta que se están suicidando con los vicios me pone muy triste.

Lo peor es que hay vendedores tan sucios y ambiciosos que les venden estos productos sin ninguna restricción. Pero también hay gente que se presta para comprarle unos tragos a los menores "de buena gente" o para "levantarme la plata", yo no me opongo a que de vez en cuando disfruten de un licor en alguna celebración, pero sí a que cada día, cada fin de semana se emborrachen causándose daño.

Invito a todos, padres, comerciantes, adultos, no consumidores, consumidores que tomen conciencia que esto no es cosa de niños ni tampoco de grandes, ¡ESTO ES COSA DE TONTOS!

Para quienes no saben los perjuicios de los vicios estos son:

ALCOHOL:

-Hígado-Páncreas-Vesícula-Riñón-Hipertensión-Cáncer digestivo-Problemas digestivos-Problemas sexuales-Daños en el feto-Sistema nervioso-Problemas alimenticios.

NOTA:Aunque muchos de los efectos no se ven a corto plazo, a largo plazo pueden ser mortales e irreversibles.

Más información

0 Responses